ABC

La compañía pondrá en marca el proceso selectivo el próximo 23 de enero y busca cubrir puestos de cara a su próxima apertura de recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración

Madrid12/01/2018 17:19hActualizado:12/01/2018 17:19h

El hotel VP Plaza España Design cinco estrellas abre un proceso de selección el 23 de enero para la contratación de un centenar de personas, según ha informado la compañía en un comunicado. Recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración son algunas de las vacantes que VP Hoteles oferta de cara a la inminente apertura del establecimiento de lujo.

La cadena madrileña ha lanzado una convocatoria de empleo con el objetivo de encontrar a «los mejores profesionales, que además se alcen como grandes embajadores de Madrid desde su oficio».

El próximo 23 de enero, desde las 10 horas y hasta las 17 horas, se pondrá en marcha el proceso selectivo. Los interesados deberán presentar su currículo. «Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante», ha explicado el hotel.

El director del establecimiento, Pedro José Alonso, ha destacado que «además de una nueva aventura profesional, esta oportunidad supone la experiencia de participar de la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es la Plaza de España, con todo el proyecto que a nivel urbanístico se va a desarrollar».